Se volvía loco por ellas: revelan las tres cualidades que enamoraban al rey Juan Carlos en una mujer

El monarca español caía rendido ante ellas.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 16:51

Detrás de esa imagen de seguridad y mesura, durante sus mejores años de reinado, el rey Juan Carlos escondía una gran debilidad que no podía manejar. 

Desde que el monarca español era joven, se supo que las mujeres siempre representaron uno de sus principales temas de interés. Pues, según la periodista Pilar Eyre, Juan Carlos, a lo largo de su vida, podría tener una extensa lista de conquistas a espaldas de su esposa. 

En la misma línea, recientemente revelaron las tres cualidades en una dama que, si se cumplían, volvían completamente loco al emérito

Jimmy Giménez-Arnau, en una transmisión en el “Programa del Verano”, habría asegurado que Marta Gayá fue una de las mujeres que reunía esas cualidades que enamoraron al padre del rey Felipe VI. 

Ella es una navegadora nata y se iba con él a navegar y era la única que no se mareaba.

Otra de las grandes pasiones que tiene el soberano es la navegación, y según los medios especializados en realeza, si una dama compartía el mismo gusto que él, significaba otro motivo para que él cayera rendido ante sus pies. 

Otro aspecto que debían reunir las conquistas del monarca español es que debían asumir que sus romances no tendrían mucho futuro. Sin embargo, él habría arriesgado todo con Larsen al comunicarle a su familia que planeaba separarse de la reina Sofía. 

Sin dudas, el rey Juan Carlos, a lo largo de sus años en el trono, supo satisfacer sus particulares gustos, ocultando sus andanzas a su esposa, quien con el tiempo descubrió lo que hacía su marido.