Florencia Bertotti y una extraña confesión sobre Romeo Kaczka, el hijo que tuvo con Guido

La actriz habló de una divertida reacción que tuvo el pequeño.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 09:03

Sin lugar a dudas, "Floricienta" fue una de las tiras juveniles que marcó a una generación en 2004. De la mano de Cris Morena en la producción y de Florencia Bertotti como protagonista, la serie se convirtió en un éxito indiscutido de Telefe.

A 16 años de su estreno, la retransmisión arrasa en rating y cautiva a los más jóvenes. En este contexto, la artista contó cómo reaccionó su hijo, Romeo Kaczka al ver la ficción.

En diálogo con Marcela Coronel, la famosa intérprete reveló por primera vez cómo fue la reacción de su heredero, al verla en la pantalla chica. 

Mi hijo no ve Floricienta. El primer capítulo lo vimos y le re gustó. Vimos el segundo capítulo y después él tenía clases por zoom. No nos enganchamos.

De esta manera, la expareja de Guido Kaczka dejó entrever que su hijo no se conmovió al verla en la exitosa tira infantil, "Floricienta". A su vez, aclaró que ella nunca le contó nada sobre el fenómeno que protagonizó. 

Cada tanto ve algún video de un recital o un TikTok del programa.

Durante la entrevista, la exprotagonista de "Niní" subrayó la importancia que tuvo la serie producida por Cris Morena y, además, reconoció que le gustaría llevar a cabo un nuevo proyecto para los fanáticos de la tira. 

En las últimas semanas, Florencia se reunió con el elenco de "Floricienta" por una causa solidaria para la campaña organizada por "Fundación Sí" y "La Casa de Ronald". 

Otras Noticias