"La anti propuesta": Nazarena Vélez y Santiago Caamaño protagonizaron un desopilante TikTok

La actriz y su pareja volvieron a llevarse todos los aplausos.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 17:26

No solamente los más jóvenes son capaces de convertirse en estrellas de las redes sociales, y Nazarena Vélez bien podría ser un ejemplo que ratifique esta teoría.

La llegada de algunas plataformas digitales como TikTok, le permitieron a muchas figuras insertarse en el mundo web, tal y como hizo la actriz.

Por eso, Nazarena está permanentemente generando contenidos para compartir con sus seguidores, filmando divertidas escena sola o con algunos de los suyos.

En esta oportunidad, la modelo y su pareja, Santiago Caamaño, hicieron delirar a sus fans con un nuevo clip, en el cual emulan una conversación entre Mickey y Minnie Mouse. Así lo tituló ella:

La anti propuesta.

En las imágenes podemos ver cómo Caamaño interpreta a Mickey, mientras le hace una propuesta de casamiento a Minnie, interpretada por Vélez.

Como era de esperarse, los seguidores de la artista comenzaron a dejar sus comentarios, todos ellos felicitando a ella y a su novio por estar siempre predispuestos a dejar estas desopilantes escenas.

Durante los últimos meses, Nazarena también estrenó su propio canal de YouTube, demostrando que sus ganas de explorar cosas nuevas está más vigente que nunca.

Otras Noticias