Nadie lo esperaba: Iván de Pineda deja El Trece y se va a Telefe con este éxito de Adrián Suar

El conductor ya tomó una decisión.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 09:41

Luego de cuatro exitosos años en la pantalla de El Trece, Iván de Pineda se despidió, el 10 de abril, de "Pasapalabra", el ciclo de entretenimientos que dejó de emitirse por la pandemia del coronavirus.

En el último programa, el exconductor de "Resto del Mundo" se mostró sumamente agradecido con los directivos de El Trece y, especialmente, con Adrián Suar, quien compró el formato y lo llevó al canal.

En la última emisión de "El Show de los Escandalones", Rodrigo Lussich anunció el regreso del presentador de tv a la pantalla chica y confirmó un dato inesperado.

Al aire, el periodista de espectáculos reveló que el modelo argentino llegó a un acuerdo con Telefe y ya firmó contrato. Todo indica que será una de las nuevas figuras del canal.

Según confirmó Teleshow, el comunicador grabó los primeros capítulos esta semana, y la idea del canal es que el programa de entretenimientos esté en el aire en marzo de 2021.

De esta manera, Lussich anunció que, bajo estrictos protocolos sanitarios, el programa de Iván -que fue un éxito- arranca en el canal adversario. 

Fuente: (El Trece)

Entre lágrimas, el famoso conductor se despidió del ciclo que consistía en varios desafíos de cultura general. Esta noticia entristeció a miles de fanáticos.

Termina este exitoso ciclo. Gracias enormes por acompañarnos, siempre, con este programa. Ha sido realmente un lujo. 

Otras Noticias