Virginia Gallardo enamoró a todos con dos magníficas postales de su hija Martina

La modelo obtuvo las mejores reacciones en pocos minutos.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 20:10

Sin dudas, la vida de Virginia Gallardo cambió por completo luego del nacimiento de su primer y hasta ahora, única hija, a la que decidió llamar Martina. 

A partir de la llegada de la pequeña al mundo, las redes sociales de Gallardo comenzaron a inundarse de hermosas postales y tiernos videos de la niña. 

Lo cierto es que la hija de la modelo ya demostró que tiene el mismo carisma que su madre para las cámaras. 

Es que cada vez que la panelista comparte alguna postal o clip de su bebé en la web, resulta imposible que no se convierta en el centro de atención. 

Tal como sucedió en una publicación que la famosa realizó tiempo atrás, donde para celebrar que superó los 2 millones de seguidores en Instagram, subió preciosas postales de la pequeña Martina muy sonriente, rodeada de ramos de flores. 

Y en las últimas horas del día de hoy, Virginia causó sensación entre los internautas de nuevo con magníficas fotos de su bebé casi tentada de la risa y escribió:

Feriado y vos tipo. ¿Exagerada ella? Na.

En pocos minutos, el posteo de Gallardo cosechó más de 17 mil "me gustas" y cientos de comentarios como estos: "Preciosa", "bonita", "bella la bebé", "hermosa postal".

Otras Noticias