“No sé qué trabajo te habrán designado en estos tiempos”: el conmovedor mensaje que Gimena Accardi dedicó a una persona muy importante en su vida

La actriz escribió un sentido texto a través de sus historias de Instagram.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 17:44

Gimena Accardi una vez más sorprendió a sus seguidores con un conmovedor mensaje que compartió a través de sus historias de Instagram.

En una fecha muy importante para ella y su familia, Accardi quiso enviar unas palabras al cielo.

Recordemos que a mediados de octubre pasado, el papá de Gimena, luego de pasar varios días internado en un hospital, falleció.

A partir de ese momento, la actriz, cada vez que puede y siente la necesidad de hacerlo, lo recuerda en sus redes sociales.

En el día en que su progenitor cumpliría 63 años, la famosa le dedicó unas sentidas palabras a través de sus historias de Instagram con una bonita foto junto a él.

“Hoy cumplirías 63 años acá en la tierra y en tu cuerpo físico, pero estás allá en el plano donde no hay edad ni tiempo; solo paz y amor”, comenzaba el texto que escribió Accardi.

“No sé qué "trabajo" te habrán designado en estos tiempos, pero espero que te hayan dado el día libre y estés de festejo en alguna nube, cerca del calor del sol y rodeado de amor", continuaba el mensaje de Gimena.

Y al final de su posteo, la actriz también recordó a su mamá: "Seguro mamá está contenta de volver a pasar un 21 de noviembre junto a vos. Te amo, pá”.

Otras Noticias