Se dieron a conocer los famosos que estarían en la segunda edición de “MasterChef Celebrity”

La segunda parte del reality se estrenaría en enero.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 21:40

El éxito de “MasterChef Celebrity” es rotundo. Al aparecer, estaría todo listo para la segunda temporada que comenzaría en enero.

Santiago Del Moro seguiría como el presentador del famoso reality, y los jurados serían los mismos: Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

El que habló largo y tendido de la nueva edición del certamen fue Rodrigo Lussich en su clásico segmento de “Intrusos”, “Los escandalones”.

El periodista reveló los supuestos nombres que estarían convocados para integrar el nuevo reality gastronómico, que tan bien le fue con el rating.

Entre los convocados están Karina Jelinek, Darío Lopilato, Hernán Drago, Andrea Rincón, Carolina Pampita Ardohain, entre otros.

Rodrigo explicó que se están buscando personalidades parecidas a las que estaban hoy en el show de cocina, ya que ellas tuvieron gran aceptación del público.

Lussich agregó más apellidos al borrador que tendría la producción del reality de Telefe y que serían convocados.

El periodista expresó que los nombres que circulan para formar parte del certamen son: Marcelo de Bellis, Mex Urtizberea, Cachete Sierra, Pablo Lescano, Claudia Fontán, Lola Latorre, Carmen Barbieri, entre otros.

Otras Noticias