"Ídolo mío, te amo": el emotivo último adiós de Ronaldinho a Diego Maradona

El exfutbolista brasileño le dedicó un conmovedor texto al Diez.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 20:40

A la gran lista de personas que despidieron a Diego Maradona tras su fallecimiento, se sumó alguien muy especial: Ronaldinho Gaúcho.

El exjugador brasileño utilizó su cuenta de Twitter para expresar todo su dolor, tras conocer la noticia del deceso del crack argentino.

"Mis sentimientos para la familia y para todos los que aman a este genio", comenzó diciendo Dinho, tratando de apaciguar la tristeza por la partida de Diego.

Mi amigo, mi ídolo, mi número 10, gracias por cada momento en tu compañía, ya sea en los juegos o en una simple cena.

Luego, el ex-Barcelona continuó con su homenaje para Maradona: "Nuestras conversaciones siempre han sido muy especiales y apreciaré todos los momentos de alegría en el campo juntos, donde estuve allí para admirarte y rendir homenaje a tu grandeza". 

Me inspiraste durante mi carrera y, cuando te conocí y jugué ese fútbol 5, fue una de las mejores noches de mi vida.

"Estaba con mis ídolos en el campo. Descansa en paz, ídolo mío, te amo. ¡El mago de los magos! Eterno", concluyó Ronaldinho, dejando bien claro su amor y admiración por el Diez.

La relación entre el brasileño y Diego era excelente, y en varias oportunidades en las que se pudieron encontrar personalmente, ambos lo demostraron con creces.

Otras Noticias