La peor noticia: Rocío Oliva se descompone tras enterarse del fallecimiento de Diego Maradona

La expareja del “10” se encontraba en el programa de Flor Peña.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 19:52

En la jornada de hoy, la noticia del fallecimiento de Diego Maradona ha causado una conmoción a nivel mundial.

Recordemos que el exfutbolista sufrió una descompensación en la casa del barrio privado donde se había instalado para recuperarse de la operación a la que se sometió hace unos días.

En este contexto, quienes acompañaban a Diego intentaron asistirlo. Incluso, un médico que vive en el country intentó hacerle reanimación, pero fue en vano, Maradona estaba sin signos vitales a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

Fue una de las informaciones que más entristeció al país y el mundo entero, pues el DT de Gimnasia de la Plata era reconocido a nivel universal.

De a poco fue trascendiendo la noticia del deceso de Maradona hasta llegar a oídos de Rocío Oliva, quien estaba como invitada en el programa de Flor Peña.

Justamente, la expareja del 10 estaba hablando de su relación con él y dijo: “Todo lo que sé, me entero por los medios. Cuando lo vi mal, me puse mal”, momentos antes de saber el desenlace.

Según indicó Rodrigo Lussich en el programa de “Intrusos”, la joven se habría enterado del fallecimiento de Maradona a raíz de un llamado de su madre, lo que generó una descompensación en Oliva.

“Rocío Oliva, la última pareja pública de Diego, estaba en el programa de Florencia Peña en Telefe de invitada y se descompensó cuando le llegó la noticia comunicada por su propia madre”, expresó el periodista.

Otras Noticias