Ladrón de juguetes: sin permiso de Malaika, Viggo y una nueva travesura capturada por Zaira Nara

El pequeño no para de sorprender.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:01

Zaira Nara continúa con su cuarentena desde la majestuosa localidad de San Martín de los Andes y, de a poco, va retomando algunos de sus compromisos profesionales.

A lo largo de todo el confinamiento, la famosa modelo nos permitió ingresar a su día a día mediante redes sociales, dónde Malaika y Viggo, sus pequeños hijos, se convirtieron en estrellas.

Estos últimos meses, el integrante más pequeño de la familia tomó una relevancia singular ya que está cada vez más grande y las travesuras comienzan a asomar. Por suerte, Nara las retrata y comparte en su cuenta oficial de Instagram.

En el día de ayer, Zaira capturó a su pequeño hijo muy entusiasmado con una de las muñecas de su flamante hermana mayor y, compenetrado, puso manos a la obra en una de sus actividades favoritas.

Y es que, en varias oportunidades, hemos visto a Viggo tirando los pelos de su famosa mamá, transformándose en su marca registrada. Como no podía ser de otra manera, el juguete de Malaika corrió con la misma suerte.

Despacito. Ella no grita como mamá cuando le tirás. Despacito.

Recientemente, la primogénita de la popular conductora sorprendió en las redes de su mamá con una postal en la que, plantada como una profesional, exhibió sus destrezas en equitación, su actividad favorita.

Soy muy fan de Mali.

Otras Noticias