Tras el fallecimiento de Maradona, Viviana Canosa lanza un desafortunado mensaje

La periodista despidió al exfutbolista en las redes.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 21:30

Como todos saben, la noticia del día es el fallecimiento de Diego Armando Maradona, información que está rondando los medios y portales del mundo entero.

Sin embargo, quien no pudo evitar generar controversia en un momento tan delicado fue Viviana Canosa, quien despidió al exfutbolista a través de las redes a su manera.

“Que el deceso del mejor jugador de la Argentina no tape la dura realidad que atravesamos. Descansá en paz, Diego”, fueron las palabras con las cuales la periodista homenajeó a Diego.

Si bien la conductora fue una más de las miles de personas que se hicieron eco de esta triste noticia sobre Maradona, su mensaje causó revuelo de inmediato.

La periodista se convirtió en el centro de críticas y los usuarios de las redes manifestaron que sus palabras fueron innecesarias en un momento como este.

Por su parte, Viviana no quiso responder a los comentarios recibidos, pero sí subió la apuesta y reafirmó su tweet a pesar del dolor por la partida de Diego.

Algunos de los fanáticos del exfutbolista manifestaron: “Respetá la tristeza popular y mundial, y dejá el marketing político para otro día”, sentenciaron en las redes.

Recordemos que Diego Maradona falleció durante la jornada de hoy, 25 de noviembre, luego de haber sufrido un paro cardiorrespiratorio. A pesar de que intentaron reanimarlo, el “10” ya no tenía signos de vida.

Otras Noticias