"Adiós": Marcelo Tinelli le rindió su merecido homenaje a Diego Maradona

El conductor compartió algunas imágenes en Instagram.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 21:10

El 25 de noviembre de 2020 quedará marcado para la eternidad como uno de los días más tristes de la historia mundial por el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Una vez conocida esta triste noticia, las redes sociales comenzaron a revolucionarse con una gran cantidad de homenajes para el 10, y quien más publicaciones hizo fue Marcelo Tinelli.

El conductor, quien tuvo una relación cambiante durante muchos años con Diego, manifestó su dolor a través de su cuenta de Instagram.

Allí, Marcelo compartió varias imágenes alusivas al deceso del ídolo argentino, y en una de ellas se puede leer su mensaje:

Adiós.

Además, Tinelli también recordó varios de los momentos que vivió junto a Maradona, ya sea en televisión como en otros ámbitos.

Pese a algunas diferencias que manifestaron en algunas oportunidades, el cariño y la devoción que el empresario sintió por el exfutbolista es innegable.

Así, Marcelo se sumó a la larga lista interminable de gente que manifestó su angustia y dolor en la web, dejando conmovedoras palabras para Diego tras su partida.

Otras Noticias