El último adiós: así abandonaban la Casa Rosada Verónica Ojeda y Dieguito Fernando

La periodista Mariel Di Lenarda capturó el emotivo momento.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 08:38

Verónica Ojeda formó parte de la vida de Diego Armando Maradona desde 2005, cuando se conocieron, y la relación entre ellos duró ocho años.

Fruto de su amor nació Dieguito Fernando, quien en la madrugada de hoy asistió junto a Ojeda a la Casa Rosada para despedir a "El Diez".

La familia de Maradona asistió al lugar antes de las seis de la mañana, por lo cual Verónica Ojeda y su hijo se retiraron del sitio alrededor de las cuatro de la mañana.

La periodista Mariel Di Lenarda, perteneciente a Radio Mitre, compartió un video del momento en que la famosa figura y Dieguito salían de la Rosada.

En el mediodía de ayer, fue Jorge Rial quien le dio a la actual pareja de Mario Baudry la triste noticia del fallecimiento del campeón del mundo.

"Me tocó a mí darle la noticia a Verónica. Le escribo y le pongo: '¿Cómo está Diego?'. Me responde: 'Bien, ¿por?'. Y le dije que lo llame”, expresó el conductor de "Intrusos".

Luego, Rial contó que Ojeda lo llamó llorando, pero hasta ese momento aún no se había enterado del desenlace de Diego Armando.

"Le digo: 'Cortá conmigo y andate para allá'. Y después de eso vino la confirmación”, agregó el comunicador sobre su charla telefónica con la mamá de Dieguito Fernando.

Otras Noticias