La pregunta de Ángel De Brito sobre Maradona que molestó a Karina la Princesita

La cantante se mostró incómoda ante la consulta del periodista.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 09:22

Por la pérdida de Diego Armando Maradona, en la noche de ayer en el "Cantando 2020" destinaron tiempo del programa a recordarlo. Cuando le tocó el momento a Karina la Princesita se mostró algo molesta.

Los integrantes del jurado hicieron memoria y relataron alguna anécdota con "El Diez". Cuando Ángel De Brito le consultó a la cantante de la movida tropical al respecto, esta respondió un tanto incómoda.

"Le quería preguntar a Karina porque contaste hace un tiempo que fuiste a uno de sus cumpleaños, ¿no? Te invitó a cantar porque le gustaba tu música", le dijo Ángel a la Princesita.

Sí. Pero yo hoy pienso que, en general, lo que tengo para decir es que estamos todos muy tristes.

Y que no quisiera contar nada al respecto. Por respeto más que nada.

Recordemos que semanas atrás, la intérprete de "Corazón mentiroso" contó que en aquel momento se la había vinculado sentimentalmente con el futbolista argentino.

Fuente: El Trece.

"El rumor lo habrá esparcido alguien que quiso ensuciarme porque no le habrá gustado con quién estaba yo en pareja después. No hay que ser muy vivo para darse cuenta", manifestó la ex de El Polaco en LAM.

Con esa frase, la Princesita habría hecho referencia, aunque sin mencionarla, a Gianinna Maradona, quien se casó con el Kun Agüero y con quien Karina también estuvo en pareja.

Otras Noticias