Marcelo Tinelli regresó a sus orígenes como movilero para despedir a Maradona: "Toda la vida"

El conductor compartió una postal conmovedora de cuando las fotos no eran siquiera a color.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 08:56

El fallecimiento de Diego Armando Maradona este 25 de noviembre puso de luto a todo el país y a buena parte del mundo futbolero. El recuerdo de Marcelo Tinelli no podía faltar. 

El conductor de Showmatch se tomó su tiempo el miércoles para referirse al fallecimiento del Diez y lo hizo con una foto elegida cuidadosamente entre las cientos que tienen juntos. 

Marcelo Tinelli compartió, en Instagram, una postal de la época en la que las fotos no eran a color. Allí se ve al conductor, que todavía no estaba ni cerca de convertirse en uno de los hombres más poderosos de Argentina. El Diego, sí, ya era el Diez.

Para acompañar la foto en memoria de Diego Maradona, Marcelo Tinelli también eligió, cuidadosamente, las palabras para hacerle honor al Diez. Y se mostró abatido por la pérdida del futbolista a quien, hace apenas unas semanas, abrazó. En su post confesó:

Es la peor noticia que podíamos recibir todos los que amamos el fútbol. Y nunca podés prepararte para la peor noticia. Es un momento inexplicable, inabarcable.

"Habría que inventar palabras nuevas para expresar tanto dolor", reflexionó Marcelo Tinelli quien, como dirigente del fútbol argentino, abrazó al Diez por su cumpleaños número 60 el día que quedó en evidencia que el astro estaba muy mal. También señaló:

Despedir al amigo Diego es despedir al más grande, al que hizo del fútbol un arte lleno de potrero y corazón. Al fútbol argentino le dio todo lo que tenía, nadie nos regaló tanta alegría.

Marcelo Tinelli también se mostró desolado por el Diez y confesó que siente que el fútbol se acabó y "la pelota estuviera de luto".  "Te vamos a extrañar toda la vida", prometió. "La pelota no se mancha, pero puede largarse a llorar", cerró.

Otras Noticias