“Voy a pedir que se investigue”: Matías Morla y los errores en las últimas horas de vida de Maradona

El abogado y amigo del 10 se pronunció.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 10:01

En el día de ayer, falleció Diego Armando Maradona y todo es dolor en nuestro país. Muchas son las conjeturas alrededor de su muerte y Matías Morla no podía dejar de referirse a ello.

En las últimas horas, el reconocido abogado del 10 emitió un comunicado donde declara sus dudas y los errores en relación al terrible final.

Hoy es un día de profundo dolor, tristeza y reflexión. Siento en mi corazón la partida de mi amigo a quien honré con mi lealtad y acompañamiento hasta el último de sus días.

Luego, Morla no dejó pasar los errores que según él se cometieron en las últimas horas de vida del astro mundial.

“En cuanto al informe de la Fiscalía de San Isidro, es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de la salud abocado a esos fines. La ambulancia tardó más de media hora en llegar”, expresó el letrado.

Así fue que Matías comenzó con la desconfianza hacia el entorno de Diego en sus últimos días y confesó que no dejará pasar lo que sucedió.

Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como me decía Diego: vos sos mi soldado, actuá sin piedad.

Para finalizar, Morla le dedicó unas palabras a su amigo: “Para definir a Diego en este momento de profunda desolación y dolor puedo decir: fue un buen hijo, fue el mejor jugador de fútbol de la historia y fue una persona honesta. Qué descanses en paz, hermano".

 

Otras Noticias