Dalma Maradona y un posteo para Diego que nos erizó la piel: "Estoy destruida, pero voy a salir"

La actriz emocionó a miles de usuarios.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 13:07

A dos días del fallecimiento de Diego Maradona, Dalma Maradona se despidió de su padre, a través de las redes sociales, con un conmovedor posteo.

Bajo la atenta mirada de su millón de seguidores, la hija del astro del fútbol publicó una tierna postal junto con su progenitor, cuando apenas era una niña.

Como complemento del material audiovisual, la hermana de Gianinna Maradona escribió unas sentidas palabras desde lo más profundo de su corazón. A través de un extenso mensaje, explicó todo lo que siente por su padre y el dolor que le causó su partida. 

Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste, ayer, con vos. Como me pediste siempre, voy a cuidar de la jabru y a tu pompón preferido.

De esta manera, la heredera de Claudia Villafañe se despidió de su padre. A pocos minutos de su publicación, la imagen ya alcanzó los cinco mil likes.

Estoy destruida, pero voy a salir adelante. Esperame ahí. Ya nos vamos a ver.

En el descargo, la actriz argentina se dirigió a su padre y dejó entrever que está bien acompañada de su marido y su hija, quienes la ayudan a salir adelante.

Sin dudas, Dalma Maradona vivió uno de los momentos más dolorosos. Más allá de las idas y vueltas con Diego, siempre priorizó el vínculo de padre e hija. 

Otras Noticias