Diego Maradona Junior y un mensaje para su padre que nos emocionó: "Hasta el último respiro"

El joven italiano generó una gran repercusión.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 14:06

Al igual que Dalma, Diego Maradona Junior se despidió de su padre a través de las redes sociales. Bajo la atenta mirada de sus 290 mil seguidores, le dedicó unas conmovedoras palabras.

Para la ocasión, el joven italiano eligió tres postales inolvidables junto a su progenitor. En las imágenes, se los puede ver colmados de felicidad.

A través de un extenso texto, el hijo mayor del astro del fútbol subrayó lo importante que fue Diego en su vida y en el último tramo, dejó entrever que su partida fue uno de los dolores más grandes que vivió.

Solo mirándote al lado mío me sentí invencible. Cuánto voy a extrañar este abrazo.

En el descargo, el heredero de Cristiana Sinagra manifestó públicamente su profundo dolor y erizó la piel de miles de usuarios con sus palabras. 

Te amaré hasta el último respiro que voy a tener. Espérame y venime a buscar vos cuando llegue mi hora porque siempre te quise al lado mío.

Desafortunadamente, Diego Maradona Junior estuvo internado en terapia intensiva debido al coronavirus. A principios de noviembre, cuando internaron a su padre, iba a viajar a Argentina para acompañarlo, pero no pudo.

En medio del duelo por el fallecimiento de su padre, el joven recibió el alta médica. Sin embargo, permanece en observación ya que sufrió una insuficiencia respiratoria bilateral.

Otras Noticias