La gran preocupación de Laurita Fernández apenas falleció Diego Maradona: "Estaba devastado"

La conductora del "Cantando 2020" le dedicó unos minutos a la memoria del Diez.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 08:56

Argentina todavía mira con asombró el fallecimiento de una de sus mayores glorias, Diego Armando Maradona. Y Laurita Fernández no pudo esquivar el tema del adiós al Diez.

En el "Cantando 2020", la bailarina y conductora de El Trece contó qué significaba Diego Maradona para ella, pero más que nada, para su familia.

En el certamen de canto de El Trece, Laurita Fernández se tomó unos minutos y lamentó el fallecimiento del exfutbolista, al igual que el jurado y algunos de los participantes.

En un pasaje del programa del jueves por la noche, Laurita Fernández observó: "Muchos de los artistas que hoy van a estar acá tienen anécdotas con él. Todos tenemos, lo hayamos conocido o no".

Luego, realizó una confesión sobre el vínculo de su familia con Maradona que sorprendió a Ángel De Brito, que la escuchaba con atención. Es que Laurita Fernández reveló: 

Le escribí a mi papá porque estaba devastado. Yo me iba a llamar Diego y le salí mujer.

Laurita Fernández contó que cuando su mamá estaba embarazada de su hermana, también pensaban en ponerle "Diego" al bebé, pero tampoco pudo ser. Luego, agregó:

Tuvimos una perra y le puso Dalma. Y así todas las familias del país, me imagino que todos en casa no deben parar de ver videos, recordarlo y contar anécdotas. 

Otras Noticias