Llamativa confesión de Charlotte Caniggia sobre su vínculo con su padre y Maradona: "Una sola vez"

La participante del "Cantando 2020" habló de cómo fue su relación con el Diez.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 10:35

Charlotte Caniggia sorprendió, el jueves por la noche, al revelar dos detalles llamativos en torno al fallecimiento de Diego Armando Maradona. Es que también habló de su padre, Claudio Paul.

Lo primero que uno pensaría sobre los hijos de Claudio Paul Caniggia es que compartieron mucho con Diego Armando Maradona. Sin embargo, Charlotte reveló la verdad en el "Cantando 2020". De hecho, Ángel De Brito le planteó:

Tu apellido está muy ligado a Diego, tu papá puso un mensaje muy sentido. 

Sin embargo, en el certamen de canto de El Trece, la participante del programa sorprendió al contar que no habló con su papá tras el fallecimiento del Diez. Sin embargo, sí reconoció que vio su publicación y advirtió: 

No hablé con él, pero sé que está triste, es un momento muy sentimental para todos.

Luego, vino una de las revelaciones más llamativas de Charlotte Caniggia, quien indicó: "Yo a Diego lo vi solo una vez, no lo conozco, pero que en paz descanse" 

"Le mando todas mis condolencias a su familia, un beso grande a sus hijas y a su ex mujer también", agregó Charlotte Caniggia, desde la pista del Cantando.

La revelación sobre la poca relación de Charlotte con el Diez sorprende, ya que Caniggia señaló, justo unas semanas antes del peor desenlace, que el Diez era su "hermano del alma".

Otras Noticias