"No tuvimos esta posibilidad": la bronca de Denise Dumas a raíz del velatorio de Maradona

La conductora consideró que hubo poca empatía para el resto de las personas.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 14:01

Denise Dumas se mostró muy reflexiva este jueves y compartió una opinión que, sin dudas, genera rechazos y adhesiones en la misma proporción. Es que la conductora cuestionó cómo se realizó el velorio de Diego Maradona.

El jueves, la conductora de "Hay que ver" se mostró crítica ante la multitudinaria (y conflictiva) despedida a Maradona que se realizó en la Casa Rosada. "No hubo una mirada empática”, lamentó la exmodelo.

En el programa que conduce por El Nueve junto a José María Listorti, Denise Dumas consideró que fue un poco injusta la decisión de permitir esa ceremonia masiva cuando en plena pandemia muchos no pudieron despedir a sus seres queridos.

Denise Dumas también reflexionó sobre que a la mayoría de las personas, cuando les toca despedir a un ser querido "no pueden entrar más de diez personas, y muchos familiares no pueden entrar y se quedan afuera".

En ese sentido, Denise recordó que hubo hijos que no pudieron despedir a sus padres. Y dio un mensaje en relación con el tumulto registrado el jueves en la Casa Rosada al señalar:

Me parece que hay que empatizar más con todas las familias que perdimos, o perdieron a alguien, y no tuvimos esta posibilidad.

Denise Dumas no contó si ella sufrió alguna pérdida y no pudo despedir a un ser querido, pero por sus palabras, pareciera sugerirlo. "Hay que ver un poco porque, ¿hay que ser político o ídolo popular?", se preguntó. Y por último señaló: 

Maradona se merecía esta despedida, pero para cada uno de nosotros que amamos a nuestros familiares que perdimos, también nos parecía que se merecían una despedida.

Otras Noticias