"Te amo hasta la eternidad": Ariel Puchetta sufrió una nueva pérdida familiar y está devastado

En el lapso de un año fallecieron tres familiares.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 11:39

Ariel Puchetta compartió su profunda tristeza en las redes sociales tras perder a su mamá el lunes de esta semana. En un año perdió a tres seres queridos.

Para Puchetta, las tristezas del último año fueron muchas. Con el 2020 casi finalizado, el cantante de Ráfaga perdió a su mamá, que no logró sobreponerse al coronavirus. Estaba internada hace ya semanas y el artista lo había contado en el "Cantando".

En su cuenta de Instagram, el cantante de Ráfaga compartió una imagen en donde se lo ve junto con otras cuatro personas. Allí escribió: 

¿Qué decir en estos casos? En 26 de septiembre de 2019 éramos 5. Hoy ya, 26 de noviembre, solo quedamos Karina Puchetta y yo.

Luego, explicó que el lunes 23 de noviembre falleció su mamá, que ya había sufrido la pérdida de su compañero de vida y también de una de sus hijas. En su demoledora publicación, Ariel Puchetta agregó:

Yo sé que muchos dirán: "Rezale a Dios por su alma. Dios sabe lo que hace, por algo pasan las cosas" y todas esa palabras para consolar, pero realmente no alcanza. 

Ariel Puchetta también anticipó que va a seguir a pesar de su dolor. "Lo único que me queda por creer es que ella por fin se reencontrará con mi hermana y mi papá, y les diga que los amo y los extraño con todo mi corazón", agregó.

"La mejor mamá que me pudo haber tocado. Te amo hasta la eternidad", agregó. Hace 3 meses, Ariel Puchetta hizo una publicación conmovedora por el cumpleaños de su hermana. "Decidió ir con nuestro papá que tanto amaba y cuidaba", lamentó. 

Otras Noticias