Pablito Ruiz volvió al Cantando 2020 y contó porqué decidió ir a la fiesta clandestina

El participante dio sus razones.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 23:52

Después de haber sido convocado para reemplazar a Latorre y Spadafora en el "Cantando 2020", Pablito Ruiz fue eliminado por haber participado de una fiesta clandestina. Ahora, volvió y habló sobre la polémica.

Luego de haber quedado descalificado, muchos apoyaron al cantante por una situación similar ocurrida con la hija de Yanina Latorre, y la producción decidió que se sume con su propio equipo.

Durante este súper duelo, el participante estuvo nuevamente en la pista junto a Melina del Piano, quien era la compañera de Alex Caniggia.

Al ser consultado por Moria Casán, el artista y reconoció que era una fecha muy especial para él y por eso decidió no quedarse solo en su casa.

"Sé que te habrá dolido. Leí que extrañabas a tu madre", le dijo la jurado, a lo que el famoso admitió que no era excusa, pero que había decidido buscar compañía en ese momento complicado.

Pablito afirmó: "Aprendemos a vivir con la pandemia, con el virus y con el sentimiento también. Yo tuve ataques de pánico debido al encierro".

Ángel De Brito recordó que fue a la fiesta porque quería estar con sus amigos ante la pérdida de su madre, aunque el concursante confesó: "No quiero meter a mi mamá en este asunto. Murió hace cuatro años".

Cuando intentó continuar hablando, Ruiz se quebró y no pudo. Moria expresó su comprensión: "El amor de tu vida, tu madre. La que te dio la vida, mi cielo", le dijo para consolarlo.

Otras Noticias