"Quedaré embarazada cuando se tenga que dar": qué pasa con Maca Rinaldi y Fede Hoppe

La pareja convivió un tiempo por la cuarentena.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 13:06

Maca Rinaldi está alejada de la pantalla chica, pero sigue muy vigente en las redes sociales en donde tiene más de un millón de seguidores. Fiel cultora del bajo perfil, contó cómo está su relación con Fede Hoppe.

La bailarina dio una entrevista a "Esto no es Hollywood", el programa radial que conduce Fernanda Iglesias. Allí habló de su presente y también de cómo fue la convivencia con Fede Hoppe por la cuarentena.

En la charla, Macarena Rinaldi contó cómo fue este momento de convivencia con Hoppe. "Hacía mucho tiempo que ninguno de los dos convivía y fuimos una buena compañía", destacó. Luego, comentó:

Nos divertimos un montón. No nos peleamos ni una vez. Me sorprende lo bien que nos llevamos.

En la conversación con Fernanda Iglesias, la talentosa bailarina también reconoció que le gustaría tener un hijo en algún momento, aunque no dio precisiones sobre tiempos. En ese sentido, consideró:

No sé lo que significa ser mamá pero debe ser lo más lindo del mundo. Quedaré embarazada cuando se tenga que dar. Con Fede no estamos buscando ahora.

Por otra parte, Maca Rinaldi reveló que está en una nueva etapa de su vida, ya que regresó al estudio. "Me convertí en universitaria de nuevo. Estoy estudiando Psicología", compartió.

Luego, Maca Rinaldi recordó que tuvo una lesión fuerte en el hombro. "No volví al cien por ciento. Eso lo tuve que trabajar mucho en mi cabeza. Creo que hay un ciclo que se terminó para mí", indicó. Aunque nunca dejará la danza, quiere recibirse. ¡Éxitos!

Otras Noticias