Alex Caniggia apuesta a los cambios y ahora deslumbró a todos con un "look de otro planeta"

El mediático se animó a un estilo muy diferente al que tenía.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 19:29

Alex Caniggia es uno de los famosos que siempre da que hablar en los medios por su particular personalidad y los escándalos que protagoniza con su familia y otras figuras del ambiente del espectáculo.

Este año, parecía que Alex iba a llegar lejos en el "Cantando 2020", pero los fuertes cruces que tuvo con Oscar Mediavilla lo llevaron a renunciar al certamen. 

Después de tomar la decisión de abandonar el programa, el mediático continúa con su vida normal, pero aún sigue apostando a algunos cambios de estilo para llamar la atención de sus seguidores.

Siempre activo en la web, el intérprete de "Siempre al top" comparte allí lo que hace y siente en su día a día. 

En esta oportunidad, el hijo de Mariana Nannis sorprendió a los internautas con una imagen muy diferente a la que los tenía acostumbrados. Junto a la postal escribió:

Look de otro planeta.

El hermano de Charlotte Caniggia pasó por la peluquería de sus amigos para renovar su look. Ahora lleva unas trenzas cosidas y se recortó la barba. 

En pocos minutos, Alex recibió más de 8 mil likes y cientos de comentarios como estos: "Tremendo el corte", "El más facha", "Me encantó".

Otras Noticias