Juntos de nuevo: la China Suárez derritió a sus seguidores con una hermosa postal

La actriz disfrutó de un lindo momento.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 17:09

Meses atrás, Benjamín Vicuña viajó a Chile para participar de un nuevo proyecto dejando a su familia en la Argentina. Sin embargo, al poco tiempo, la China Suárez y los dos hijos que tienen en común, volaron hacia el país vecino para hacerle compañía al actor.

Mientras se encontraba en su lugar de origen, la pareja de la China compartía fotos y videos de su entrenamiento para logar la marcada figura que actualmente luce. 

Pasados unos días, y habiendo cumplido con su trabajo, Vicuña armó sus valijas y regresó a la Argentina para estar nuevamente con Eugenia, Magnolia y Amancio. 

En su vuelta, la actriz, muy contenta de tener de nuevo a su pareja en casa, decidió compartir el bello momento que registraron de su familia, de nuevo juntos. 

A través de sus historias de Instagram, Suárez derritió a sus seguidores con una fascinante postal

En la imagen se puede observar de un lado a la modelo sosteniendo en sus brazos a Amancio dormido, y del otro, a Benjamín, también recostado con Magnolia, ambos durmiendo

Sin dudas, la China está muy feliz de poder disfrutar estos instantes únicos con su familia. 

Además de la actriz, Vicuña también colgó en sus redes una bonita foto donde aparece muy sonriente junto a Benicio y Magnolia.

Otras Noticias