Pocas veces la viste así: Laurita Fernández y una postal desde su hogar que nos tomó por sorpresa

La bailarina profesional se llevó toda la atención.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 10:02

Con motivo de promocionar sus looks, Laurita Fernández comparte deslumbrantes fotografías que cosechan miles de likes en pocos segundos. En Instagram, se transformó en una de las celebridades más influyentes y, a diario, despliega todos sus encantos.

Bajo la atenta mirada de sus cuatro millones de seguidores, la bailarina profesional compartió una radiante postal para darle un broche de oro al fin de semana. 

En esta ocasión, la conductora del "Cantando 2020" se dejó ver con un look casual de la reconocida marca Rimmel Moda. Para completar el outfit, lució unas espectaculares zapatillas y un sombrero a tono. 

#AmorPropio y la hora mágica -hace un rato-.

Inmediatamente, la publicación de la reconocida artista cosechó más de 20 mil likes a pocas horas de su publicación. Una vez más, cautivó a sus millones de followers. 

Con la ayuda de su asesora de imagen, la protagonista de "Departamento de Soltero" luce diseños y colores distintos, al igual que sus peinados. Desde su lugar en la televisión, arrasa con las últimas tendencias.

De lunes a viernes por la pantalla de El Trece, Laurita Fernández se luce por su talento en la conducción del reality show. Sin dudas, disfruta esta nueva etapa de su vida.

En el plano sentimental, la comunicadora le dio una nueva oportunidad a Cabré, con quien estuvo en pareja durante tres años y medio. Afortunadamente, el amor fue más fuerte que la crisis que tuvieron.

Otras Noticias