"En todos los colores": Laurita Fernández se anticipó a la navidad y le hizo su pedido a Papá Noel

La bailarina hizo una simpática publicación.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 18:23

Este 2020 fue un año fatídico para todos. Por eso, muchos ya se están anticipando a lo que serán las fiestas de fin de año, como lo hizo Laurita Fernández.

La bailarina realizó una nueva publicación en sus redes sociales, pero esta vez agregó un particular texto para hacerle su pedido a Papá Noel.

A través de su cuenta de Instagram, Laurita mostró su look de hoy y le escribió unas líneas a Santa Claus con el regalo que quiere para navidad.

Querido Papá Noel: quiero este vestido en todos los colores del mundo.

En las imágenes que subió a su red social, se la puede ver a la conductora del "Cantando 2020" luciendo un vestido amarillo, que al parecer le gustó y mucho.

Más allá de este divertido texto que dejó Fernández, la reacción de sus seguidores estuvo directamente enfocada a su atuendo.

Por eso, miles de fans le dejaron ya sus likes y una gran cantidad de comentarios en los que resaltaron la belleza de la actriz.

Pese a que este año fue bastante complicado en todos los sentidos, Laurita tuvo la oportunidad de llegar a la pista del "Cantando", haciendo que su balance personal sea positivo.

Otras Noticias