Tras el escándalo con Ambrosioni, More Rial irrumpió en su perfil de Instagram con este posteo

La joven retomó su actividad virtual.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 13:53

Una vez más, More Rial dio que hablar en las redes sociales en las últimas horas, a raíz de un escandaloso episodio con su expareja y padre de su hijo.

En principio se dijo que Facundo Ambrosioni había asistido a una fiesta clandestina en Córdoba y que allí había recibido un corte, por lo cual la hija de Jorge Rial lo había acompañado al hospital.

Luego, More Rial dio su palabra y contó que Ambrosioni en realidad había ido a pasar el fin de semana con amigos, que le quisieron robar y que le partieron una botella de vidrio cerca de la oreja.

Por otro lado, la joven mediática se mantiene muy activa en sus redes sociales y en las últimas horas compartió un posteo, luego de todo lo sucedido.

Estas hecho pa´mí 😈

En dicha publicación se la puede ver a More Rial en un boomerang, luciéndose en primer plano ante la cámara de su celular.

Respecto al confuso episodio con su exnovio, la hermana de Rocío explicó: "Yo fui a buscarlo al hospital. No estuvo en ninguna fiesta clandestina. Dejen de inventar".

Ya que se hacen tanto los capos, fíjense la cantidad de fiestas clandestinas que hay y a las que yo ni siquiera estoy yendo y la cantidad de robos.

Otras Noticias