Ya no hay más nada que ocultar: Karina La Princesita compartió la primera foto con su novio

La cantante vive un gran momento.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 14:26

Al aire en el "Cantando 2020", Karina La Princesita confesó que está iniciando una relación con Nicolás Furman. Lejos de negarlo, confirmó públicamente su noviazgo. 

En las últimas horas, la intérprete de "Corazón Mentiroso" compartió una dulce postal con su novio. Por primera vez, se mostraron juntos.

En la fotografía, se puede ver a la jurado del "Cantando 2020" y al músico muy felices. Como complemento del material audiovisual, agregó un emoji de un corazón.

Inmediatamente, los fieles fanáticos de Karina quedaron encantados con esta nueva postal. Como era de esperarse, recibió miles de mensajes de amor. 

De esta manera, la artista argentina dejó entrever que la relación con el músico de 43 años ya está sumamente consolidada. Incluso, ambos tienen pensado estar juntos para las fiestas.

Al aire en el "Cantando 2020", la exnovia de El Polaco dio detalles de este nuevo presente amoroso que atraviesa, sin más nada que esconder. 

Fuente: El Trece. 

Estoy decidiendo con quién, tal vez con mi familia, pero también tal vez acompañada de mi novio.

Después de varias decepciones amorosas, finalmente Karina encontró el amor en los brazos de Nicolás, un músico y físico de 43 años. 

Otras Noticias