Pampita habló de los rumores de embarazo luego de una particular frase que lanzó su esposo

La modelo se refirió al tema en su programa.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 19:38

En las últimas horas, comenzaron a cobrar fuerza rumores de que Pampita podría pensar en agrandar la familia o que podría estar embarazada de su esposo, Roberto García Moritán. 

En el ciclo que actualmente conduce la modelo, "Pampita Online" (Net TV), ella y sus panelistas debaten sobre distintos temas del mundo del espectáculo. 

En una de las últimas emisiones de su programa, Carolina habló de las versiones que decían que ella podría estar pensando en tener un hijo con su marido. 

Todo surgió cuando Gabriel Oliveri sorprendió a Ardohain reproduciendo el mensaje que García Moritán le había dedicado a ella: 

Es la mujer perfecta y la más linda del mundo. Tiene todo lo que yo siempre soñé en una mujer para poder construir una familia.

Luego de escuchar las palabras de Oliveri, la conductora no pudo evitar expresar: "¡Ay, lo amo! ¡Mi amor! Lo había leído, qué amoroso. No sé si soy tan así, eh, tengo mis cosas, él me aguanta".

Después de oír a Pampita, el panelista comentó: "Me emocionó la entrevista. Y esto es lo último. La periodista le preguntó sobre un sueño pendiente y él contestó: ‘Me gustaría volver a ser padre, que nuestra pareja con Caro se bendiga con un hijo’. ¿En qué estatus está esto?".

La modelo, lejos de esquivar la pregunta, respondió contundente: "Le vamos a rezar todos los días a Dios. Por ahora, nada. Practicamos desde que nos conocimos".

Otras Noticias