«Si digo las iniciales es muy obvio»: Lourdes Sánchez reveló que un conocido actor le tiró onda

La bailarina lo contó en "Flor de equipo".
martes, 15 de diciembre de 2020 · 22:27

Lourdes Sánchez es una de las bailarinas de "Showmatch" que pasó de estar detrás de la pista a brillar en el certamen del "Bailando por un sueño". Incluso, en las últimas ediciones del certamen, fue miembro del jurado y del VAR (Video Assistant Referee).

Durante los años en los que Lourdes estuvo en el reality como participante, conoció al amor de su vida, el Chato Prada, con quien actualmente tiene un hijo al que llamaron Valentín. 

Sin dudas, Sánchez siempre llamó la atención de todos no solo por su belleza, sino también por su carisma, simpatía y talento para bailar. 

Por eso, la bailarina sigue deslumbrando a quien la vea pasar. Como prueba de lo dicho anteriormente, realizó unas confesiones por televisión. 

La pareja del Chato Prada, cuando visitó "Flor de equipo", se sometió al "cuestionario intragable" donde todos los concursantes deben responder las preguntas que se le hacen, caso contrario, prueban asquerosas mezclas de alimentos.

Una de las preguntas más picantes que le hizo Florencia Peña fue si algún famoso intentó alguna vez conquistarla. "Yo soy una tumba, pero si digo las iniciales es muy obvio", respondió Lourdes

Está casado y no da. Es actor y fue en cuarentena. El Chato sabe, se lo conté.

"Es un sugar daddy, actúa de galán y tiene hijos", confesó la exparticipante de "Bailando por un sueño".

Otras Noticias