El claro mensaje de Karina la Princesita a su nuevo novio: "Sé que no me va a pasar nunca"

La cantante habló de la posibilidad de casamiento con Nico Furman.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 09:54

Karina la Princesita, quien es sin dudas una de las figuras importantes de este año en la televisión argentina, se refirió a su vida sentimental tras blanquear su romance y sorprendió a todos.

La cantante de la movida tropical asumió hace algunos días su situación con Nico Furman. Se trata de la primera relación pública de la artista desde que se separó del Kun Agüero.

Ahora que se la ve enamorada, Karina fue consultada acerca de su opinión sobre el matrimonio. Y su respuesta fue llamativa.

Fue Ángel De Brito quien al ver la emoción de la expareja del Kun tras la presentación de Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz en la pista del "Cantando" indagó sobre la posibilidad de que ella se case. Ella respondió:

Fuente: El Trece.

No sé, el casamiento me genera ganas de llorar.

Ante esto, Ángel De Brito le preguntó a la jurado del "Cantando 2020" si es que ella sueña con casarse. Pero la respuesta no fue la esperada. De hecho, ella aclaró: 

No sé si es un sueño, es algo que sé que no me va a pasar nunca, pero yo veo gente casándose o pidiendo la mano y lloro.

Ángel De Brito quiso entusiasmarla con la posibilidad. "¿Pero te gustaría?", indago. Pero la Princesita se mostró descreída sobre la posibilidad de que le pase a ella y dijo: "No, me gusta verlo en los demás, que sean todos felices". 

Otras Noticias