"Nos re peleamos": Charlotte Caniggia habló sobre el principal conflicto con su novio

La famosa sorprendió con esta confesión.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 23:59

Charlotte Caniggia es una de las participantes más divertidas de la pista de El Trece, sin embargo este viernes no tuvo demasiada energía. Al ser consultada, ella hizo una confesión.

Aunque muchos no le tenían fe, la concursante del "Cantando 2020" demostró que con su carisma está llegando muy lejos en el certamen y el jurado notó que cada vez está más entonada.

Ángel De Brito notó algo extraño en las expresiones de la hermana de Alex y quiso saber el verdadero motivo de su estado de ánimo. "Estaba media bajón hoy, pero estoy bien. No me pasó nada, estoy bien", dijo ella al principio.

"Siempre uno puede retomar esa energía mala y hacerla positiva y listo. No todo es triste", aseguró la modelo. Sin embargo, ante la insistencia del conductor, admitió su problema privado.

Hay peleas, pero como toda pareja.

Luego, Charlotte dejó la diplomacia y lanzó: "Él es sagitario y yo soy acuariana, soy libre. Soy una buena chica y yo creo que los hombres no se bancan a las mujeres independientes que tiene lo suyo, que quieren comerse el mundo y ser libres".

"A mí me tocan novios celosos. No ando con ningún chico, yo me porto muy bien. Los hombres son muy posesivos, no aceptan la libertad de la mujer", reclamó la famosa.

La hija de Mariana Nannis aclaró que su pareja "es bueno con ella", pero reconoció que no puede "ser libre, salir y divertirse". Sin embargo, después reveló: "A mí tampoco me gusta que él salga. Entonces, nos re peleamos".

Otras Noticias