“Un nuevo gallina”: Jorge Rial y un emotivo video junto a su nieto Francesco

El conductor pasó tiempo de calidad junto al hijo de More.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 22:59

En las últimas hora, Jorge Rial compartió desde su cuenta de Instagram unas hermosas imágenes junto a su nieto Francesco Benicio.

En la tarde de ayer, el conductor disfrutó de un increíble momento de relax con su familia, mientras miró el partido de River Plate.

Jorge es un gran apasionado del fútbol y, en esta ocasión, se mostró junto a Francesco jugando a la pelota, mientras su mujer, Romina Pereiro, y Rocío Rial los observaban.

¡Pateamos por primera vez una pelota con mi nieto! Un nuevo gallina. Todo bajo la atenta mirada de Romina Pereiro y Rocío Rial. ¡Feliz!

En otro de los posteos que realizó Rial, se puede ver a nieto y abuelo sentados y abrazados frente al televisor, disfrutando el juego del equipo de sus amores.

Así vimos a River ayer.

Cabe señalar que, después que se conoció la tapa de la revista "Gente", el presentador realizó una fuerte crítica sobre unos de los personajes del año.

El empresario fue directo al decir que no estaba de acuerdo con la presencia de Alberto Fernández: "A mí no me gusta que el presidente esté en la tapa. En estas circunstancias, no me gusta".

Otras Noticias