Creer o reventar: una nueva imagen en el cielo de Diego Maradona revolucionó Twitter

Tras su partida, el astro del fútbol sigue siendo noticia.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 22:20

El pasado 25 de noviembre, el fallecimiento de Diego Armando Maradona enlutó al mundo y en especial al ambiente del fútbol. En las últimas horas, volvió a llamar la atención una imagen que a muchos les remitió a él.

A pesar de que pasan los días, las aristas de la muerte del exfutbolista siguen siendo noticia, sobre todo lo que respecta a su millonaria herencia, la disputa de sus hijos y la joven que solicita una prueba de ADN, Magalí Gil.

Tras superar una compleja internación y operación de cabeza, el astro del fútbol se encontraba en su casa del barrio San Andrés, cuando sufrió un paro cardíaco.

Luego, el fiscal oficial de San Isidro, John Broyad, afirmó que "El Diez" falleció como consecuencia de un "edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada".

Las redes sociales se inundaron de recuerdos de famosos y familiares junto a Diego, como así también de fanáticos que lo despidieron con mucha emoción y tristeza.

Además, el presidente Alberto Fernández organizó un velatorio multitudinario en Plaza de Mayo en homenaje al ex DT de la Selección Argentina, en donde hubo caos y disputas entre sus familiares. 

Ahora, el crack del fútbol vuelve a ser noticia por una "señal" desde el cielo que fue fotografiada por el periodista deportivo Brian Wainer, y compartida en Twitter, generando gran sorpresa.

"Perdonen, pero alguien nos está pasando a saludar desde arriba", expresó el comunicador. En solo dos horas, el posteo recibió miles de "me gusta" y muchos admitieron que también veían el perfil de Maradona en el cielo del atardecer. 

Otras Noticias