La China Suárez enamoró a todos con una bellísima postal: "Living del amor"

La actriz causó furor con su posteo en pocos minutos.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 20:11

Lo cierto es que desde que el pequeño llegó a la vida de la actriz y su pareja, Benjamín Vicuña, se convirtió en el centro de atención de sus publicaciones en la web. 

La China Suárez nuevamente sorprendió a sus seguidores al compartir una fascinante postal de su hijo Amancio.

Si bien al principio Eugenia había optado por no exponer a su hijo en el mundo virtual, hace algunos meses cambió de opinión. 

Con un fondo blanco, en la imagen se veía a la China muy sonriente mostrando el rostro de su bebé y escribió: "Amancio de mi vida".

Fuente: El Trece.

Luego, Suárez  se animó a más y, a través de sus historias de Instagram, colgó una foto del pequeño donde se podía apreciar perfectamente sus rasgos. 

Y en las últimas horas, la modeloa pesar de que no exhibió la cara de su hijo, enamoró a todos con un precioso momento en el que los captaron a ambos.

"Living del amor. @easyargentina los amo cada día más", comentó en su publicación la pareja de Vicuña, así fue que en pocos minutos cosechó más de 50 mil likes y cientos de comentarios. 

La China también alegró a sus fans que la siguen desde pequeña porque se supo que después de mucho tiempo, se volvió a reunir con dos de sus compañeras de "Casi Ángeles", Lali Espósito y Cande Vetrano. Sin dudas, un reencuentro muy esperado.

Otras Noticias