Pura ternura: Laurita Fernández expuso a Nicolás Cabré en las redes con esta imagen inédita

La bailarina abrió el baúl de los recuerdos.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 09:22

Luego de un breve desencuentro amoroso, Laurita Fernández atraviesa un gran presente junto a Nicolás Cabré. En las últimas horas, compartió una fotografía en las redes y sorprendió a los internautas.

La conductora del "Cantando 2020" ya lleva más de cuatro millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram y, a través de sus historias, mostró una imagen inédita del actor.

"¿Quiénes son?", le preguntó Laurita Fernández a los usuarios. Aún no compartió las respuestas que recibió, sin embargo, no hay dudas de que aquel pequeño de la foto es Nico Cabré.

La exparticipante de "Showmatch" y el artista se conocieron cuando ella entró como reemplazo de Griselda Siciliani en "Sugar", la emblemática obra de calle Corrientes.

Fuente: (Lola Membrives Teatro).

Luego, quien fue presentadora de "Combate" y el ex de La China Suárez protagonizaron "Departamento de soltero" durante la temporada teatral de Mar del Plata a principios de este año.

Meses atrás, Laurita y Nico se dieron un tiempo, estuvieron distanciados. Hace poco revelaron que estaban nuevamente en pareja y quedaron envueltos en rumores de embarazo.

Hace unos días, Ángel De Brito instaló la especulación de que la ex de Fede Bal estaría esperando su primer hijo cuando le tocó en vivo la panza.

"¿Está todo en su lugar?", preguntó el presentador de LAM, mientras Laurita Fernández respondió nerviosa "todo, todo".

Otras Noticias