Llegan las Fiestas y los mejores vestidos del Zodiaco son 3, según el Horóscopo

Los que siempre están "al top".
martes, 22 de diciembre de 2020 · 14:53

Se acercan las fiestas de fin de año y  junto con ellas también se juntan muchas banalidades como el hecho de elegir la ropa adecuada. Y el horóscopo también nos habla de esto.

Mientras a algunos signos la vestimenta los trae sin cuidado, otros tienen como algo muy fundamental vestirse bien en una ocasión especial.

Leo: son tremendamente “marqueros” (en la medida de su bolsillo), y cuando se presenta una oportunidad como en Año Nuevo o Navidad, tiran todo al asador.

Las personas de este signo siempre lucen elegantes (o al menos lo intentan), pues quieren lucir por fuera de la misma manera que se sienten por dentro: importantes.

Cáncer: sobriedad y elegancia son sus características principales a la hora de vestirse. No les importa si la prenda es de marca, siempre y cuando se vea de calidad.

Además, las personas de este signo no tienen ningún problema en cuidar extremadamente bien su ropa con el lavado a mano, de manera que tienen prendas que les duran años.

Tauro: discreción, elegancia y prolijidad. Estas características trasladadas a la ropa no dejan lugar a dudas de que este signo es el mejor vestido siempre.

Las personas de Tauro saben muy bien trasladar su elegancia a su ropa y sobre todo saben cómo no dejar ni un hilo fuera de lugar.

Otras Noticias