"Quiero saber la verdad": Verónica Ojeda no se quedó callada y sorprendió con fuertes declaraciones

La expareja de Diego Maradona habló con "Confrontados".
martes, 22 de diciembre de 2020 · 21:57

Tras la noticia del fallecimiento de Diego Maradona, sus hijas Dalma y Gianinna, su exesposa Claudia Villafañe, su expareja Rocío Oliva y Matías Morla, hablaron sobre su partida. En esta ocasión, fue Verónica Ojeda quien se animó a revelar cómo vivió después del deceso del Diez. 

Ojeda se refirió especialmente al último tiempo que llegó a compartir su hijo, Dieguito Fernando, con su padre, el astro del fútbol.

La expareja de Maradona sorprendió a todos con fuertes declaraciones en el ciclo "Confrontados" (El Nueve). En primer lugar, aseguró que jamás nadie la defendió como su actual novio, Mario Braudy, ante los medios. 

Además, Verónica sostuvo que la relación que tiene su hijo con Mario es única y, seguramente, el pequeño estará agradecido de por vida por los gestos que tuvo con él.

Fuente: (El Nueve)

Respecto a cómo se siente el niño ante la pérdida de su padre, la pareja de Braudy dijo que estaba atravesando un momento muy difícil, sobre todo porque solo tiene 7 años. 

A su vez, la famosa confesó que el vínculo que tenía el Diez con su actual novio era bastante bueno, ya que el futbolista le tenía cierto aprecio al abogado. 

Sin embargo, Ojeda dejó sin palabras a todos cuando hizo un pedido especial por la memoria de Diego

¡Justicia! Yo ya le dije a Mario que se haga justicia. Quiero saber la verdad.

Otras Noticias