“Se precipitaron”: la contundente respuesta de El Nueve, tras la desvinculación de Mercedes Ninci

El canal dio su versión de los hechos.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 12:03

En la noche de ayer y a través de un descargo en su cuenta de Instagram, Mercedes Ninci afirmó haber sido desvinculada de "Bendita" debido a una decisión de Víctor Santa María, actual propietario de El Nueve.

Mientras se encontraba al aire el programa conducido históricamente por Beto Casella, Mercedes se expresaba en la red social de las instantáneas de una manera contundente.

Debería estar en Bendita en este momento y no lo estoy, porque el nuevo dueño me echó.

Según las palabras de Ninci, la decisión del nuevo directorio estuvo vinculada por una nota realizada por la famosa periodista en el año 2018. En la misma, Mercedes brindaba detalles de una investigación del fiscal Carlos Rívolo, acerca de una supuesta cuenta en Suiza no declarada por Santa María.

El diario La Nación, consultó al empresario acerca de los dichos de la expanelista de "Bendita". Santa María afirmó que quien toma las decisiones de contenidos es Diego Toni, gerente del canal.

Según lo declarado por Toni al mencionado portal, la desvinculación de la compañera de Beto Casella no estuvo bajo ningún punto de vista relacionada con motivos políticos.

“La desvinculación de Mercedes responde a ajustes artísticos. La idea no era que Ninci quedara fuera del canal, sino ver más adelante otro espacio al que pudiera sumarse”, afirmó el gerente de contenidos de El Nueve.

Las cosas se precipitaron de una manera incorrecta e innecesaria. Esperemos que pueda ver la realidad.

Otras Noticias