“Te amo, pa”: More Rial se rindió ante el gran gesto que tuvo su padre en Instagram

Al parecer, la relación entre ambos está en un buen momento.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 21:47

More Rial tuvo un acto de amor para con su padre, Jorge, en Instagram, y al parecer las fiestas de fin de año trajeron armonía a la familia.

El gran gesto que tuvo el presentador se dio en el contexto del nuevo proyecto laboral de su hija Morena, el cual se desarrollará en la provincia de Córdoba, más precisamente en Carlos Paz.

La cantante tiene todo listo para subirse a las tablas este verano, ya que será parte de “La Mentirita”, que se estrenará el 1 de enero en el Teatro del Lago, con un gran elenco.

La hija de Rial vivirá su primera experiencia como actriz; por esto, le comentó al portal PrimiciasYa que se encuentra muy nerviosa. Junto a ella estarán Fredy Villarreal, Laura Bruni, Iliana Calabró y Rodrigo Noya.

Jorge le hizo un guiño a More al publicar una imagen de la obra en su cuenta de Instagram, que compartió con su más de 1 millón de seguidores, en la cual escribió:

Mi hija @moreerial debuta en teatro.

A esas palabras, el conductor las acompañó con varios emojis de aplausos. La expareja de Facundo Ambrosino no quiso dejar pasar este gran detalle por alto y le contestó de manera muy emotiva:

Te amo, pa.

Otras Noticias