No lo esperaba: Carmen Barbieri y una noticia que la emocionó por completo

La talentosa artista se llevó una gran sorpresa.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 09:25

Después de un difícil comienzo del 2020, luego de enterarse que su único hijo, Fede Bal, padecía de cáncer de intestino, Carmen Barbieri recibió una noticia y no terminó el año como esperaba.

La participación de la exesposa de Santiago Bal en el "Cantando 2020" la ayudó a alcanzar su paz interior. Sin embargo, en la última emisión del certamen, el jurado tomó la decisión más difícil.

Recientemente, la madre de Fede Bal compitió en el duelo con otras tres parejas. Por decisión del jurado, se enfrentó con Flor Torrente y Michel Hersch. Desafortunadamente, quedó fuera definitivamente del concurso. 

Durante la devolución, Oscar Mediavilla dejó entrever que la productora teatral de "Veinte Millones" no eligió bien el repertorio. Al borde de las lágrimas, ella se despidió y se mostró sumamente agradecida con su compañero de trabajo, Mariano Zito.

Fuente: (El Trece) 

Muchas gracias, la verdad es que la paso muy bien. Este es mi hogar, nos vamos felices. Es bueno competir con gente que está al nivel de uno.

En esta última instancia del certamen, los cuatro integrantes del jurado consideraron que Carmen no estaba a la altura. Al igual que su amiga y colega, Luisa Albinoni, le dijo adiós al certamen de canto más visto. 

En los últimos días, la hija de Alfredo Barbieri opinó sin filtros sobre el polémico audio que le envió su hijo a El Polaco, para invitarlo a una fiesta de solteros en su propiedad. Sin piedad, criticó la actitud de su heredero y se mostró decepcionada. 

Yo pensé que había cambiado Federico. Salió al padre. No salió a mí. 

Otras Noticias