Beto Casella reveló la decisión de los nuevos dueños de El Nueve sobre Bendita: "Nos hicieron saber"

El conductor habló del ingreso del Grupo Octubre al canal.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 12:10

El Nueve enfrenta varios y significativos cambios tras el ingreso del Grupo Octubre, los nuevos propietarios. Ante ese escenario, Beto Casella habló de la continuidad de "Bendita TV".

El conductor de "Bendita", que recientemente sufrió la baja de Mercedes Ninci porque la echaron, llevó tranquilidad al público al indicar que por ahora siguen.

Casella, que confirmó que tiene contrato hasta 2024, recordó que recientemente ingresaron nuevos accionistas al canal y deslizó sobre las novedades:

Digamos, ahora hay algunos cambios en la dirección del canal, en el rumbo del canal.

Y luego, sutil, el periodista agregó: "Es una cuestión accionaria que nunca sabés quién es el dueño". Más allá de eso, reconoció que gente de la nueva conducción ya los felicitó. 

"Nos hicieron saber que están orgullosos de estar ahí, de que estemos nosotros. No creo que haya demasiado cambio en la programación", dijo Beto. Y anticipó:

Sé que tienen la decisión de poner ficción. 

En ese sentido, Casella cuestionó a la Asociación Argentina de Actores (que regula el tema de las ficciones) al considerar que son muy rígidos y complican este tipo de producciones. 

Otras Noticias