Destino soñado: Rocío Marengo disfruta de sus vacaciones junto a los hijos de Eduardo Fort

La modelo vive un momento de relax.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 21:22

Rocío Marengo fue una de las figuras más polémicas del certamen de cocina de Telefe y ahora que está fuera del foco mediático disfruta de sus vacaciones junto a Eduardo Fort y los hijos de él.

Desde las redes sociales, la exconcursante de "MasterChef Celebrity" suele compartir para sus fanáticos algunos momentos de su vida y esta vez subió un video muy divertido desde un destino soñado.

Luego de un año repleto de conflictos, primero por su enfrentamiento mediático con la exmujer de su pareja y luego por hacer trampa en el concurso televisivo, la modelo se relaja junto a sus seres queridos.

La cuarentena por la pandemia de coronavirus hizo que apostara a la convivencia con su novio y eso implicó que la famosa conociera mucho más a sus hijos.

Hace unas horas atrás, a través de su cuenta oficial de Instagram, Rocío les contó a sus más de 850 mil seguidores que se encuentra en Miami.

En sus stories, la influencer grabó un video en donde se la ve paseando junto a los jóvenes. "Holis. Miren qué lindo plan. Salimos a caminar, ahí está el grupo", dijo feliz.

De fondo, el paisaje es perfecto, ya que combina la imponente arquitectura de la ciudad con edificios impresionantes y la naturaleza. Además, la diosa argentina quiso presentar uno por uno a los chicos.

Aunque Marengo y el hermano de Ricardo Fort están en una relación hace cinco años, recién en junio de 2020 ella se animó a hablar por primera vez de forma pública al respecto.

Otras Noticias