"No le da la cabeza": el fuerte comentario de Cinthia Fernández contra Alex Caniggia

La panelista se hizo eco de los fuertes tuits del mediático en su contra.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 17:26

Cuando todo parecía terminar de forma normal, la panelista de "LAM" recibió algunas cuestionables frases por parte de Alex Caniggia.

En la última gala del "Cantando 2020", se dio la eliminación de Cinthia Fernández, quien compitió en el voto telefónico contra Charlotte Caniggia.

Fuente: El Trece.

El mediático, siempre polémico en sus declaraciones, emitió una serie de tuits contra Cinthia, algunos de ellos realmente repudiables.

Por eso, en el día de hoy, la angelita decidió tomar la palabra en el programa conducido por Ángel De Brito y responderle de manera contundente a Alex.

Fuente: El Trece.

"Está copiando a la madre. A mí no me causa gracia. Entonces, esto va a ir directo a la Justicia, porque no tiene límites", comenzó diciendo Fernández, visiblemente molesta.

De esto, la saco a Charlotte. Me cae bien, pero estoy criticando al hermano y hay que ponerle límites a este maleducado.

Luego de que el conductor del ciclo leyera otro de los tuits de Caniggia, Cinthia volvió a manifestar toda su bronca contra él: "Yo al menos no renuncié, no dejé clavado a todo un equipo, no dejé sin laburo a mi compañera y no la humillé".

No le da la cabeza, le falta algo, es la mononeurona.

Otras Noticias