La última confesión que le hizo Diego Maradona a su gran amigo: "Estoy cansado, me voy"

Las declaraciones sorprendieron a todos.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 14:12

A una semana y media del fallecimiento de Diego Maradona, uno de sus grandes amigos, Stefano Ceci, rompió el silencio y en diálogo con un diario italiano, contó cómo fue la última charla que tuvo con el diez.

Sin miedo a las críticas, el joven italiano reveló detalles inéditos de la última conversación que tuvo con el astro del fútbol, quien se comunicó con él antes de fallecer. 

Puedo decir algo con seguridad: Diego se dejó llevar. Estaba cansado de vivir. Estaba deprimido. 

A su vez, Stefano dejó entrever que el aislamiento afectó por completo al ídolo del fútbol argentino, quien cumplió la cuarentena a rajatabla ya que pertenecía al grupo de riesgo. 

Puede haber errores, pero me lo dijo hace un año: Tanito, estoy cansado, me voy con mi mamá y mi papá.

Durante la entrevista, el amigo de Maradona reveló que se comunicó con él por Facetime una semana antes de que lo operaran del hematoma subdural. 

Según detalló el último representante legal de Diego, Matías Morla, él sufría una fuerte depresión ya que no había podido reunir a sus hijos y a sus nietos en su cumpleaños número 60.

Desafortunadamente, la depresión fue el rival que Maradona no logró vencer. En la actualidad, sus restos descansan en el cementerio de Bella Vista.

Otras Noticias