"Alta traición": el ADN de Dieguito Fernando podría generar un escándalo entre los hijos de Maradona

Según trascendió, Verónica Ojeda tomó una polémica decisión.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 16:08

Este miércoles en "Intrusos", Jorge Rial dio a conocer un nuevo y escandaloso capítulo en la historia de Diego Armando Maradona. La misma involucra a Verónica Ojeda, Dieguito Fernando y Magalí Gil, presunta hija del Diez.

Este miércoles, Jorge Rial reveló en "Intrusos" que Verónica Ojeda tomó una decisión que promete dar mucho que hablar, ya que podría ponerle fin a uno de los misterios en torno al Diez gracias al ADN de Dieguito Fernando.

Como es sabido, Magalí Gil tiene una demanda judicial en marcha para determinar si es que, tal y como le contó su mamá biológica, es hija de Maradona. En este contexto, el ADN de Dieguito Fernando podría ser de utilidad.

Según informó este miércoles Jorge Rial, Verónica Ojeda está dispuesta a que Dieguito Fernando brinde una muestra de material genético para determinar si es compatible con el de Magalí y así determinar si la joven es hija de Maradona.

Adrián Pallares destacó que mientras sobre Santiago Lara el entorno del Diez sospecha que no es hijo de Diego; lo contrario ocurre con Magalí Gil, quien fue dada en adopción y cuya madre reapareció hace un par de años para revelarle su origen biológico.

"Tengo entendido que hoy a la tarde en medio de esa reunión (de los herederos de Maradona salvo Diego Jr.) se ofrecería a Diego Fernando para que de él se saque la muestra de ADN", precisó Jorge Rial en "Intrusos". 

En ese contexto, Rodrigo Lussich hizo una observación sobre la determinación que habría tomado Verónica Ojeda para determinar si Magalí es hija de Maradona. Lussich señaló sobre la decisión: 

Sería vista como una alta traición si Maradona estuviera vivo. Por parte de él.

Otras Noticias