¡Conmovedor! Sale a la luz una carta de la Princesa Diana para sus hijos

La carta escrita de puño y letra por la Princesa fue compartida a través de las redes sociales.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 17:45

La Princesa Diana siempre les demostró a sus hijos un amor absoluto, y una de las hermosas pruebas de esto es una carta que salió a la luz a través de las redes sociales, que escribió para Harry y William.

En el papel escrito por puño y letra de la Princesa, se puede apreciar los más bonitos pensamientos, algo que enterneció a todo aquel que pudo leer la carta. Además, son muchos los sentimientos encontrados los que se producen.

Por un lado, la nostalgia del amor tan puro de una madre, y por otro la impotencia de saber que la royal no pudo disfrutar y ver a sus hijos crecer, convertirse en hombres y formando sus familias.

Ahora que la distancia entre el Príncipe Harry y el Príncipe William es evidente para todos, tras la salida del hijo menor de la realeza, Paul Burrel, mayordomo de la Princesa reveló la nota que fue escrita en el año 1997, un antes del fallecimiento de Diana.

“Amo a mis hijos hasta la muerte y espero que la semilla que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesita”, es el mensaje de la Princesa para sus hijos.

Junto a la carta, quien fue el empleado cercano a Diana, dio su opinión personal a cerca de la renuncia del Príncipe Harry y Meghan Markle a sus títulos mayores, y con ello a sus privilegios y obligaciones.

"Cuando Harry, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, recuerdo algunas palabras conmovedoras que la Princesa Diana me escribió hace muchos años. Son las palabras de amor incondicional de una madre que son tan apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años", expresó Paul.

Otras Noticias