¡Dios! Robaron a Anamá Ferreira en Brasil ¿Está bien?

La modelo ha hablado de su incidente.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 18:34

Al parecer la inseguridad abarca todos los países del continente y nadie está exento de sufrirla. Ahora le ha tocado el turno a Anamá Ferreira quien lo vivió en carne propia.

La ex modelo ha sufrido un robo mientras se encontraba en su país de origen, Brasil, descansando y tomándose unos días libres. Ella ha contado todo lo relacionado con este incidente.

Anamá fue asaltada en Brasil y le han quitado un teléfono celular de último modelo, en específico, un teléfono Iphone. Ella se encontraba en un espacio público cuando ocurrió.

A Ferreira le quitaron el teléfono celular sin que se diera cuenta, posiblemente por esos que llaman carteristas. Todo ocurrió sin que ella se diera cuenta.

Mientras esto sucedía la brasileña ha cuestionó lo dicho por Puli Demaría sobre el trabajo y los mapuches. Y es que la dj había dicho que trabaja como una negra mapuche.

Según la artista lo que dijo la dj está mal y que hay que terminar de decir esas frases ofensivas hacía esa comunidad de personas. Que cuando ella escucha esa frase y está cerca la gente no sabe que hacer.

Lo cierto es que estos están siendo días duros para la famosa quien intentando escapar un poco de la realidad que se vive en el país, fue asaltada en su país natal.

Otras Noticias